Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /WWW/A/.5c2/z/zannorga/htdocs/ENGINE/OBJECTS/SHARED/DB/c.php on line 101
Bio Center ZANN: Bio - Center ZANN
 
 

Bio - Center ZANN


ZANN, TRADICION Y CALIDAD

ZANN tiene una larga tradición en el comercio de productos biológicos, desde 1977 ZANN ha venido importando y exportando en todo el mundo productos como, verduras, frutas, lacteos , flores y otros.

ZANN , ha sido una de las primeras companias en Holanda en dedicarse al comercio de productos biológicos. Desde entonces ZANN creía ya en la cualidad y el aporte que éste tipo de productos darían en el fúturo.. Por esta razón ZANN se ha venido desarrollando a través del tiempo como una reconocida empresa, estable flexible y digna de confianza en el comercio de productos biológicos antes mencionados.

PRODUCTOS FRESCOS Y NATURALES
Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad, flexibilidad y en completo surtido durante todo el anio a satisfacción de nuestros clientes y proveedores.
La frescura de nuestros productos biológicos es nuestra mayor importancia. Por eso ZANN trabaja bien de cerca con un experimentado grupo de colaboradores .

Nuestra mayor importancia es la atención personalizada que ZANN brinda en el control de todos los productos que comercializa . Esto y la localización de nuestras oficinas de ventas en LANGSINGERLAND/ BERGSCHENHOEK, situada en medio de una gran zona de cultivo que se encuentra a 5 minutos de distancia del Puerto de Roterdan, hace posible que nosotros podamos servir al cliente de manera rápida. Nuestro punto de distribución es a 10 minutos de distancia de Waddinxveen,desde donde contamos tambien con una empresa de transporte internacional que nos facilita la entrega oportuna a nuestros cliente de manera flexible y segura.

NUESTROS PRODUCTORES
ZANN tiene una magnifica relación de trabajo con un grupo grande de cultivadores y campesinos, quienes entregan de manera exclusiva el total de su producción a ZANN, Esta es nuestra base en la calidad flexibilidad y la oferta de un amplio surtido de productos . El llamado "ORO VERDE'' es cosechado todas las mananas por sus productores, y en el mismo día es enviado al cliente conservando así la frezcura de los productos.
Para nosotros es muy importante una relación de negocio a largo término. Eso significa no solamente hoy día sino tambien en el futuro. Por nuestra parte nosotros haremos lo mejor que podemos para alcanzarlo. Por ejemplo el pago de facturas a nuestros proveedores el mismo día de recibida la mercaderia.

Tambien hacemos lo mismo con muchos de nuestros productores en pagarles el mismo dia de recibida la cosecha.

NUESTRAS IMPORTACIONES
Nosotros importamos tambien productos desde Nueva Zelandia, Argentina ,Chile, Israel, Egipto, Brasil, República Dominicana, Espana y otros paises, los mismos que arrivan en el Puerto de Roterdan, desde donde se nos facilita la distribución a cada uno de nuestros clientes. Pero antes de eso los productos son imediatamente despues del arrivo controlados en su calidad , y despues embarcado con destino al cliente.

ZANN CERTIFICADO DE GARANTIA Y AUTENTICIDAD
Todos nuestros productos son controlados de acuerdo a las normas y
regulaciones Europeas 2092/91, y tambien estamos certificados de acuerdo a las normas de calidad DEMETER, EKO, KRAV, y un buen número de nuestros cultivadores cumple con las normas de EUREPGAP.

Todas nuestras importaciones son certificadas por respetadas y conocidas certificadoras asi como: BIOGRO,ARGENCERT, ECOCERT, CRAE, PPIS, IBD, etc

PEDIDOS COMBINADOS ( PALLET COMBINADAS) NINGUN PROBLEMA
El cliente es el centro de atención de ZANN . Sin importar que estos sean grandes o pequenos serán siempre bien recibidos por nosotros. Debido a nuestro amplio y variado surtido asi como: ( pimientos. datiles, limones, salsifí negro, hasta queso de oveja), por esta razón podemos ofrecerle a usted, pedidos combinados, Nuestros colaboradores son especialistas en este tipo de pedidos.

Con pasión y dedicación probamos cada día encontrar el justo camino para tratar de satisfacer las necesidades tanto del productor como del cliente Tome contacto con nosotros para tratar sobre todas las posibilidades que existen para empezar una magnifica y duradera relación de negocios.
 
» BIO-Center ZANN
Weg en Land 9
2661 DC Lansingerland (Bergschenhoek) The Netherlands

» Tel: 0031 - 10 - 477 56 88
» Fax: 0031 - 10 - 477 50 70
» info@zannorganics.com management@zannorganics.com